Marina Fernández en el Staff Técnico de Selección Española U12 Femenina

publicado en: Noticias | 0

Estará en Íscar junto con la jugadora del CB Némesis, Elena Marín Luengo

Marina Fernández, entrenadora del Club Baloncesto Némesis Santander, ha sido convocada con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para formar parte del Staff Técnico como Entrenadora, en la próxima convocatoria de la Selección Española U12 Femenina en Íscar (Valladolid), del 1 al 5 de agosto de 2021.

Recientemente, Marina Fernández, que la próxima temporada 2021/22 dirigirá al equipo Junior Femenino del CB Némesis, participó en la FIBA European Women’s Basketball Summit 2021, un campus formativo para entrenadoras y árbitras de toda Europa (cada Federación selecciona a dos mujeres de ambos estamentos), que se desarrolló en Postojna (Eslovenia). Además, entre todas las entrenadoras participantes fue escogida para el “FIBA Europe Mentoring Program”, una tutorización durante la próxima temporada 2021/22 a cargo de la prestigiosa entrenadora Silvia Font Puig, con asistencia a la Final Four de Euroliga femenina incluida.

En Íscar, entre las jugadoras convocadas por la Federación Española de Baloncesto estará Elena Marín Luengo (generación 2009), jugadora del Club Baloncesto Némesis Santander desde que comenzó a jugar al baloncesto con cinco años.