Victoria del cadete A de Kells College antes de la Final Four (34-61)

publicado en: Noticias | 0

Último partido de la fase regular, y victoria ante CBT que nos sirve para acabar primeras y afrontar la fase final que se disputará la semana que viene en Agustinos, con la máxima ilusión y las máximas garantías.

23814920243_94c7f24c0c_oEl encuentro no ha sido cómodo y, a pesar de haber controlado el marcador desde el inicio, no hemos realizado un buen partido. Durante muchos minutos hemos estado muy imprecisas en el juego, con constantes perdidas de balón y con poca frescura en las piernas. El hecho de jugar el día anterior contra nuestro equipo senior (partido que nos vino muy bien para preparar las finales ya que nos enfrentamos a un equipo superior físicamente) nos ha pasado algo de factura y en general hemos notado el cansancio.

Aún así, el partido nos ha servido para preparar variantes tácticas, tanto en ataque como en defensa con vistas a las finales, y ha sido un test positivo para probar alternativas y repasar situaciones de juego que teníamos un poco olvidadas.

Del partido destacar nuestro último periodo, que ha sido lo más destacado del encuentro, y en el que hemos mostrado nuestra superioridad, realizando buenos minutos de basket que, aunque sin estar excesivamente brillantes, nos han valido para romper el marcador definitivamante y conseguir la victoria.

Parciales: 11-17/ 3-7. Descanso 14-24. 13-14/ 7-23 Final: 34-61

Ahora sólo nos queda realizar un buen trabajo esta semana para afrontar la fase final de la mejor manera posible, sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos conseguir nuestro objetivo.

“Cada vez que quieras lograr algo, mantén los ojos abiertos, concéntrate y asegúrate de saber exactamente qué es lo que deseas. Nadie puede dar en el blanco con los ojos cerrados.”