Gran victoria de UC Némesis frente a Arsan Astillero (68-54)

publicado en: Noticias | 0

Dominio del equipo senior desde el primer cuarto en el Pabellón de la Universidad de Cantabria

Foto: Pablo Lanza
UC Némesis dominó el encuentro ante Arsan desde el primer cuarto | Foto: Pablo Lanza

Gran victoria de nuestras chicas que pelearon de principio a fin, demostrando que el anterior partido, fue solo un “accidente”, y que somos capaces de plantar cara a cualquiera.

Comenzamos el encuentro muy centradas, jugando valientes en ataque y en defensa. Pese a perder varios balones y cometer alguna falta de más, conseguimos acabar el primer cuarto ganando.

La pausa entre cuartos nos vino bien para aclarar ideas, y ajustar nuestro ataque, y sobre todo ciertos detalles a la hora de defender sus sistemas ofensivos.

Pese a los problemas con las faltas, fuimos capaces de no perder intesidad con rotaciones,  y acabar la primera parte con 11 puntos de renta.

La segunda parte siguió con dominio de las nuestras, que poco a poco fueron ampliando la renta hasta un maximo de 20 puntos de diferencia, en el minuto 7 del último periodo. Fue entonces cuando la relajacion casi nos cuesta el partido, y encajamos un parcial en contra de 11-0.

Un tiempo muerto nos ayudó a ponernos las pilas, y defender un average favorable para el partido de vuelta, con una renta de +14.

Mi más sincera enhorabuena a las chicas, que dieron todo lo que tenían, y afrontan con la mayor motivación el partido de este fin de semana.

 ¡Ánimo chicas!

FOTOS | UC Némesis – Arsan Astillero

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank