Doble victoria del alevín de la EM Santander

publicado en: Noticias | 0

Triunfos ante la EEMM Medio Cudeyo y Castañeda

nemesis santander
Foto: Enrique Olabe

EM Santander 70 – EEMM Medio Cudeyo 26

Clara victoria de nuestras minis, que basaron la victoria en una buena defensa desde el primer periodo. Las solariegas nunca se rindieron, y pelearon los 48 minutos, pero nuestras chicas no les dieron opción, demostrando que estamos en un muy buen momento de forma.

EM Santander 52 – Castañeda 51

Grandísima victoria conseguida tras 6 intensos periodos, en los que nuestras alevines dieron todo lo que tenían. La igualdad marcó los 4 primero periodos, pero en el quinto, parecía que todo se desvanecía, cuando las visitantes conseguían una ventaja de 11 puntos. Fue en ese momento cuando las chicas dieron un paso adelante, y a base de sacrificio, concentración y trabajo lograron dar la vuelta al marcador, y llevarse la victoria.

Nuestro objetivo primordial al principio de año era no descender jugando la copa, y luego luchar por entrar en final four en liga. El primer objetivo se cumplió cuando acabamos quintas en copa. En este momento, estamos segundas en la clasificación, habiendo ganado a los terceros y cuartos clasificados en copa. Es el momento de creer en nuestras posibilidades, y seguir trabajando para completar nuestros objetivos. ¡Ánimo chicas!

Alevín | EM Santander

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank