Cronicas

publicado en: Noticias | 0

Alevin
Angeles Custodios – Cayón (Aplazado)

Colindres – EM Santander
Por segunda vez esta temporada el equipo de Colindres no apareció y tampoco avisó ni a nosotros, ni a la federación. Lo peor, es que el partido era en su casa, y a las 9.45 de la mañana. 10 jugadoras con sus respectivos padres,
más el entrenador, hicimos el tonto viajando hasta Colindres para estar a las 9.15 alli. Queremos “agradecer” a Baloncesto Colindres, que por segunda vez esta temporada, nos deje tirados y no avisen. Un saludo.


Benjamin
Selaya 23 – Némesis Áltamira 57

Último partido antes de las fases finales. Buen resultado a pesar de la mala defensa, y de apelotonarnos en ataque. Muy muy bien a la hora de lanzar de con la mano izquierda, con la que conseguimos al menos media docena de canastas. Estamos a un solo paso de nuestra primera final four, y tenemos que llegar lo mejor preparadas posible. Solo entrenando a tope estos últimos días, conseguiremos llegar con opciones de proclamarnos campeonas de Cantabria Benjamín.

Infantil

San José Reinosa 21 – Némesis SAFA 51
Jornada en la que se buscaba repartir minutos a las más comprometedoras y trabajadoras. Después de un primer cuarto bastante flojo (6-10) conseguimos marcar la diferencia en el segundo con un ataque más fuerte de los interiores, lo que nos facilitó el dominio del rebote (4-19). Durante la segunda parte nos centramos en la intensidad defensiva y una mayor fluidez en el ataque, aprovechando la defensa cerrada a balón del equipo de casa, lo que nos permitía doblar balones y conseguir tiros cómodos. (4-14 / 7-8)

Agradecer la asistencia a las tres alevines que vinieron a jugar y felicitarlas por el trabajo que hicieron.