La jugadora santanderina, formada en Kells College Némesis, continuará su trayectoria deportiva en Madrid, donde compaginará sus estudios universitarios con la competición en Primera División Nacional Femenina.
La familia del Club Baloncesto Némesis recibió ayer una visita muy especial. Sofía Gutiérrez pasó por la sede del club para saludar a nuestra directiva y, posteriormente, compartir un rato con las jugadoras infantiles y cadetes de la entidad.
Sofía comienza este curso una nueva etapa universitaria en Madrid, donde continuará también vinculada al baloncesto y competirá en la Primera División Nacional Femenina con Jansen Baloncesto Torrelodones.
Formada desde pequeña en Kells College Némesis, Sofía representa a una generación de jugadoras que ha crecido y se ha desarrollado dentro del club, recorriendo todas las etapas de formación hasta llegar al primer equipo.
La pasada temporada fue especialmente significativa para ella y para el conjunto cántabro, ya que formó parte del equipo que protagonizó una campaña histórica al disputar, por primera vez en la historia de Némesis, la fase de ascenso a Liga Femenina 2.
Durante su visita, Sofía pudo reencontrarse con parte de la que ha sido su casa durante tantos años y compartir su experiencia con las jóvenes jugadoras del club, trasladándoles también el valor de disfrutar del baloncesto y seguir creciendo dentro y fuera de la pista.
Desde el club queremos desearle a Sofía muchísima suerte y todos los éxitos en esta nueva etapa, tanto en sus estudios como en su carrera deportiva.
Esta siempre será tu casa, Sofía. 💙🏀
