UC Némesis vence al Baloncesto Cayón y se sitúa tercero (39-53)

publicado en: Noticias | 0

El equipo entrenado por Nacho Cubero vence en una complicada cancha ante un rival directo para disputar la Final Four de la V Copa Juan Perdigones

La próxima jornada se disputa el derbi entre UC Némesis y CB Daygon Santander
Un mal comienzo de partido con un parcial de 12-6, nos hizo ir a remolque hasta el tercer cuarto en el que ganamos el parcial por 8-12 y un último cuarto en el que se mejoró la aptitud defensiva de las jugadoras, y con el que conseguimos finalizar el partido  con un parcial de 7-25.

El equipo puede y debe dar más de si porque tiene plantilla para hacerlo, nos cuesta entrar en los partidos. Los primeros cuartos nos suelen lastrar .

Puntos a mejorar: el cierre del rebote es fundamental para poder salir rápido al contraataque, la agresividad defensiva y el tiro a media distancia. Un gran lastre son los tiros libres llegamos a fallar 21 tiros libres, que son 21 puntos fáciles.

Las chicas fueron las que después de una primera parte floja pusieron corazón,ganas y aptitud para llevarnos la victoria de una pista complicada. Echamos de menos la aportación de Nita por trabajo y de la junior Carmen Sánchez por lesión de la que esperemos que se recupere lo antes posible para volver a contar con su ayuda.

Esta semana con tres sesiones de trabajo para preparar el derbi de la próxima semana contra el CB Daygon y poder afianzarnos en zona de “Final Four”

UC Némesis: Carla (12), Anna (10), Varela (8), Laura (9), Ezquerro (4), Marina (4), Noriega (4), Mónica (2).