Las chicas de Abel Trueba han ganado en la última jornada al Arsan Astillero por 52-55
Último partido de la fase regular de Copa y cosechamos una sufrida victoria en el campo del rival más duro de esta fase.
El partido fue un intercambio de rachas en el que el equipo local fue mas constante y le permitió llevar siempre el marcador a su favor hasta el final del encuentro. Una primera parte con muy poco acierto por nuestra parte en la que eramos capaces de encadenar una buena defensa con alguna muy desafortunada. En la segunda parte fuimos mas constantes en ataque, con más acierto y fuimos capaces de darle la vuelta al partido.
Terminamos la fase de Copa en primera posición, y nos cruzaremos en semifinales contra Cayón que ha ocupado la cuarta posición. Será un fin de semana bonito que prepararemos todo lo posible, con la firme intención de llegar lo más arriba posible.
Como resumen a esta copa, mejor ataque de la competición y segunda mejor defensa. Enhorabuena a todas por el trabajo de estos meses y a continuar para conseguir los objetivos que nos planteamos a principio de temporada.