Las chicas de Iñigo Murciano disputaron su primer encuentro de la temporada como local
Partido disputado en el Pabellón de la Universidad de Cantabria y debut como locales ante el filial del equipo de Primera División de Arsan Astillero.
Comenzaba el partido con las universitarias centradas y jugando un baloncesto sencillo y fluido, plasmando en el campo el trabajo de los entrenamientos, obligando a las de Astillero a realizar un esfuerzo extra para mantener la igualdad al final del cuarto. (11-14)
En el segundo cuarto empiezan a verse las diferencias entre un equipo rodado, con jugadoras jugando habitualmente en Primera División y otro que disputaba su segundo partido juntas. Aún así y fruto más del empeño que del juego por parte de las locales, se llega con igualdad al descanso. (12-14)
En el tercer cuarto, UC Némesis vuelve a ordenar su juego pero la falta de acierto ante el aro contrario y el buen hacer de las rivales, hace que las visitantes se marchen en el marcador. Una vez más Némesis no tira la toalla e impide que Arsan sentencie el partido. (11-19)
En el último cuarto Arsan pone toda la carne en el asador en busca de la victoria, por unos instantes parece que lo consiguen, pero una vez más, las jugadoras locales con una actitud digna de elogio se entregan en pos de una remontada que resultó imposible. (17-14)
Destacar de nuevo la entrega del equipo en todo momento, que no le perdió la cara a un rival más rodado.