Tercera victoria consecutiva de UC Némesis (74-66)

publicado en: Noticias | 0

Partido importantísimo para nuestras aspiraciones de volver a meternos en Final Four ante un rival directo que nos ganó por cinco puntos en la ida.

Era un partido de los de “cuatro puntos”, dos de la victoria y otros dos por el basket average. Con el trabajo duro de todas las chicas pudimos llevarnos la tercera victoria consecutiva y recuperar el basket average con Cayón. Resaltar la defensa sobre Henar De la Plaza de Ángela, Anna, Laura y Carmen.

Pudimos tener puntos desde larga distancia con la aportación de Ari y Marina, hasta 8 triples entre las dos. Trabajamos mejor el cierre de rebote con un buen trabajo de las cuatro pivots más la ayuda de Ángela y Anna. Lucí dando buenos minutos de refresco para Ari. La rotación de las pequeñas ayudó.

El handicap de los tiros libres no fue tan malo como en otros partidos, pero 9 tiros libres fallados son bastantes y tenemos que seguir trabajando, al igual que el movimiento de balón en ataque, pero con la implicación  de las chicas estoy seguro que mejoraremos.

La semana que viene nos enfrentamos en la Universidad sábado 16.30 horas ante un dificilísimo rival como es Astillero con el objetivo de conseguir la clasificación para la Final Four matemáticamente.

UC Némesis: Márquez (2), Anna Bates (11), Pérez (2), Iradier (5), Carla (12), Ari Palencia (14), Carmen Sánchez (5), Marina González (13), Noriega (4), Laura (2)

Parciales: 14-13, 24-14, 15-20, 21-18