Resumen de los partidos del fin de semana (22 y 23 de mayo)

publicado en: Noticias | 0

Crónicas de los partidos disputados por la cantera de Kells College Némesis

Senior | CB Némesis 54 – Arsan Astillero 58

Primer cruce de semifinales contra el equipo de Astillero en el que fuimos capaces de imponer nuestro juego y nos llevamos la derrota.

Fue un partido de rachas y pasamos un mal rato en el tercer periodo pero fuimos capaces de volver al partido y dejar un marcador en el que podemos trabajar para intentar dar la sorpresa contra un equipo con una base de jugadoras de primera nacional.

Ánimo chicas y a buscar la remontada.


Cadete | Kells College 72 – Medio Cudeyo Rojo 29

Despedimos la liga regular con una victoria, en un partido en el que contamos con las bajas de Daniela, Diana y Carla, pero que fueron suplidas a la perfección por el resto de compañeras. Partido para probar cosas, y ver en qué nos equivocamos, para poder corregir nuestros errores en estos últimos seis partidos que nos quedan, antes de las Fases Finales.

Por suerte, descansamos la semana que viene, donde varias de nuestras jugadoras doblarán con el equipo junior, y podremos recuperar a las lesionadas.


1ª Infantil | Kells College A 46 – 68 Calasanz

Nueva derrota contra el líder de la competición.  Comenzamos el partido ganando el primer cuarto con un 9-8 y desde ahí fuimos encadenando pequeños errores que nos condenan a recibir canastas que van aumentando la distancia.

Seguimos siendo poco constantes y no nos permiten competir contra un equipo que está dos peldaños por encima.


Alevín | Kells College 54 – Amide 20

Difícil partido el de nuestras minis, que consiguieron arrancar una victoria frente al equipo camargués. Si bien no estuvimos muy acertadas en el ataque, sí que fuimos bastante consistentes en la defensa, robando y corriendo todo lo que pudimos. El problema vino en que la defensa rival estaba súper cerrada, y no éramos capaces de jugar cómodamente unos contra unos, que son la base de nuestro baloncesto. Al contar con doce jugadoras y ellas con solamente con ocho, los minutos fueron pasando, y acumulándose el cansancio en las piernas de las rivales, lo que propició que cometieran muchos más errores y nosotras, pese al bajo acierto, pudimos ir anotando poco a poco. En fin, victoria al fin y al cabo basada en el trabajo del grupo.

Mucho ánimo chicas, y a tratar de repetir la semana que viene.