Resumen de la jornada escolar y federada (7 y 8 de octubre)

publicado en: Noticias | 0

Los equipos escolares debutaron en competición

1ª Junior | Selaya Casa el Macho – Kells College (46-71)

Gran partido el jugado este domingo en un campo muy complicado, comenzamos muy centradas lo que hizo que rápidamente nos pusiéramos por delante en el marcador y nos mantuvieramos ahí hasta el último segundo, aumentando poco a poco nuestra ventaja. Enorme trabajo de todas las jugadoras que no bajaron la intensidad en ningún momento . Ahora a seguir trabajando de cara a próximos partidos, todavía nos queda mucho camino.

2ª Cadete | Kells College B – EMB Arsan Astillero (24-51)

Empezamos el partido muy concentradas, las buenas defensas y el acierto en el tiro hizo que incluso nos pudiésemos por delante en el marcador. En el segundo periodo entre las pérdidas de balón y la falta de puntería hizo que el equipo de Astillero dominara el marcador y gracias a unos cuantos rebotes ofensivos seguíamos en partido. A la vuelta del vestuario seguimos errando tiros mientras el rival se aprovechaba de nuestros despistes y anotaba con facilidad abriendo una brecha en el luminoso. Al final su defensa en zona se nos atragantó y acabamos con tiros precipitados que no pudimos materializar.

1ª Infantil Femenina | Kells College A 74 – CBT 23

Amplia victoria en un partido en el que alternamos buenos y malos minutos, en el segundo partido que jugamos todas juntas. Nos quedan muchas cosas por mejorar y trabajar, ya que cometemos todavía errores importantes en cosas básicas. Poco a poco vamos conjuntándonos y marcándonos nuevos objetivos. El próximo será mantener una constancia en nuestro juego.

2ª Infantil. C.B Castro 27 –  Kells College B 39

Gran comienzo de temporada para el equipo infantil de Kells College. Fue un partido muy completo de todo el equipo tanto en el plano ofensivo como defensivo, aunque debemos destacar el gran trabajo defensivo de todas. En el primer tiempo del partido sacamos una gran defensa aunque algunos fallos no forzados en ataque nos hizo no conseguir irnos en el marcador llegando al descanso con un 13-19 a nuestro favor.

Comenzamos el tercer cuarto anotando cuatro canastas consecutivas en los primeros minutos lo que provoco que el equipo se viniese arriba y lográsemos por fin alejarnos del rival consiguiendo anotar en este cuarto 23 puntos.
En el último periodo del partido acusamos el cansancio del trabajo realizado durante los 3 cuartos anteriores lo que hizo que tuviésemos muchos despistes defensivos y dejar al rival encestar prácticamente solas.
En general ha sido un gran primer partido y a medida que avance la temporada conseguiremos aguantar los 40 minutos a tope.
¡Enhorabuena Equipo!

1ª Alevín Femenina | Kells College 37 – Raisan Eloy Villanueva 72

Importante derrota en nuestra primera jornada de liga. Somos un grupo muy numeroso y todavía debemos conjuntarnos, y definir que jugadoras formarán el Alevín A y el Alevín B. Lo más positivo es que nadie bajó los brazos y peleamos los 48 minutos de partido. No pasa nada siempre que cada día seamos un poquito mejor que el anterior. ¡Ánimo chicas!

1ª Benjamín Femenina | Kells College 56 – Selaya 10

Gran victoria frente a las correosas chicas de Selaya, que pelearon hasta el último balón. El trabajo del año pasado se notó en el campo, y pudimos jugar en equipo desde el primer minuto. Buen esfuerzo de nuestras chicas a lo largo de todo el partido. Cuando tengamos el equipo al completo, podremos  ver donde está nuestro verdadero nivel.

3ª Benjamín Femenina | Kells College B 33 – Castro Basket 57

Nueva experiencia para la mayoría de las chicas la de jugar un partido federado, con rivales, árbitro… y muy satisfactoria en líneas generales pese a la derrota, que es lo de menos. Pasamos un rato divertidísimo, y a base de entrenos y esfuerzo, iremos mejorando, y pasándolo aún mejor. ¡Mucho ánimo chicas!

Benjamín. Kells College A – Selaya No Fracking

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank