Resumen de los partidos disputados por los equipos escolares y federados del Kells College Némesis Santander
Autonómica | CB Solares 71 – CB Némesis 67
Buen partido en Solares. Supimos reponernos a un mal segundo y tercer cuarto con poco acierto en ataque. Vamos mejorando en todos los aspectos aunque nos queda mucho para coordinarnos y sacar nuestra mejor versión. Competimos los partidos, algo que parecía imposible hace solo un mes. Hay que entrenar y jugar todas para así mejorar más rápidamente. Seguimos.
Copa Cadete | EM Piélagos 53 – Kells College 51
Dura derrota en un partido en el que fuimos por delante durante gran parte del mismo, y que se decidió en el último minuto. Independientemente de los errores o aciertos arbitrales a un lado u otro de la pista, nuestro pase a la final se truncó por no saber cuando correr y cuando frenar.
Nuestra toma de decisiones nos hizo perder una renta importante, y llegar al final con malas sensaciones, y pese a que tuvimos bola para empatar o ganar el partido, no fuimos capaces de lograrlo. No me cabe ninguna duda, de que lo aprendido en este partido nos hará campeonas si somos capaces de luchar como sabemos para poner remedio a nuestros errores.
Cabeza arriba y a seguir el plan.
1ª Alevín | EMB Arsan Astillero 33 – Kells College 84
Partido idílico para las alevines de Kells College. Salimos a jugar con muchas ganas, muy concentradas y decididas a hacer un buen partido.
Desde la defensa fuimos capaces de generar contra ataques que nos permitió irnos pronto en el marcador y hacer el partido nuestro desde el principio.
La temporada va avanzando y vamos viendo la mejora fruto del esfuerzo en cada entrenamiento. ¡Enhorabuena chicas!
1ª Benjamín | Kells College 28 – Arsan Astillero 49
Derrota clara de las nuestras en la primera jornada de la 1ª División Benjamín Femenina frente a las chicas de Astillero. Las rivales ocuparon mejor espacios en ataque, permitiéndoles jugar situaciones de 1 contra 1, mientras que nosotras nos dedicamos a pedir el balón todas a la vez debajo de canasta «autodefendiéndonos», evitando poder lanzar. Lo bueno de detectar los errores, es que sabemos lo que tenemos que corregir, y eso haremos en los entrenamientos. Mucho ánimo chicas, que vamos a por todas.