Nueva jornada de competición que disputaron nuestras chicas
JUNIOR | Kells College 73 – E.D.M. Cayón 66
Gran partido el de este fin de semana pese a todas las bajas que tenemos. La primera parte jugamos un gran baloncesto pero el enorme acierto del rival hizo que nos fuéramos al descanso por detrás en el marcador (32 – 41). Pero tras el paso por vestuarios conseguimos dar la vuelta al resultado y llevarnos la victoria. Enhorabuena a todas mis jugadoras por no rendirse en ningún momento. Hay que seguir así.
CADETE | Kells College B 40 – 39 EMB Astillero
Partido emocionante que se decanto por la mínima para el equipo local. El equipo de Astillero planteo durante todo el partido una defensa en zona 2-3, que en algunos momentos supo atacar Kells College y en otros se le atraganto. No hubo grandes diferencias en el marcador hasta el tercer cuarto, en el que el equipo de astillero se diatanció 12 puntos. Con esta desventaja comenzaba Kells College el ultimo cuarto, en el que se fue a por el partido y con una presión en todo el campo fue reduciendo la ventaja, haciendo que astillero perdiera balones y concediera canastas fáciles en contraataque.
Primera victoria para el equipo de Némesis en la primera división. Toca seguir trabajando para que lleguen mas.
INFANTIL | Kells College B 21-44 Castro.
Partido un poco desastroso el disputado por las chicas de Kells este fin de semana al cual no ayudo la defensa en zona desplegada por el equipo contrario los 40 min de partido.
El primer tiempo fue un auténtico desastre, volvimos a cometer los mismos errores que teníamos a principio de temporada y el buen juego desplegado los últimos partidos jugados estaba totalmente desaparecido.
Comenzamos el segundo tiempo con nueva mentalidad, hicimos borrón y cuenta nueva y dejamos al margen el resultado, esto hizo que volviésemos a encontrar buenas sensaciones y a volver a desplegar una gran defensa lo que ayudo en nuestro ataque.
Como conclusión de este partido debemos quedarnos con la lección aprendida y ver que si luchamos y defendemos las cosas son totalmente diferentes que si salimos al campo a darnos un paseo. Dar las gracias a Sofía y a Sarita por subir a echarnos una mano.
¡Mucho ánimo chicas y a trabajar duro!
INFANTIL | San Agustín 39 – 61 Kells College A
Partido con luces y sombras. Defendimos a ratos, tal y como muestran los parciales, y al jugar en uno de los módulos el ataque era menos fluido. A pesar de todo salvamos el partido lo que ayuda a la motivación para seguir trabajando y disfrutando del baloncesto.
INFANTIL | Escolapios 26 – 51 Kells College A
Partido aplazado que jugamos el domingo tras la jornada habitual. Uno de los rivales nuevos de la categoría en esta competición de liga. Aunque no sabíamos qué esperar, salimos desde el minuto 1 a jugar nuestro baloncesto.
Poco a poco se empieza a ver lo trabajado y todas y cada una de las jugadoras saben cómo aportar su granito de arena al equipo. Seguiremos entrenando para perfeccionar esto todas juntas. Este es el camino chicas, ¡el martes más y mejor!
ALEVÍN | San Agustín B 59 – 8 Kells College Sagrada Familia
No hubo color, bueno el naranja. El rival fue mejor en todo y no supimos contrarrestar nada de lo propuesto por el otro equipo. Hay que mejorar en cada entrenamiento para que se vea en los partidos.
ALEVÍN | Kells College Sagrada Familia 30 – 54 San Agustin A
Dos periodos muy malos nos condenador, pero por otro lado fuimos capaces de COMPETIR con la ACTITUD necesaria que este deporte requiere. Este es el camino y lo positivo es que solo podemos mejorar.
ALEVÍN | Liencres Piélagos 25 – Kells College A 75
Gran victoria frente al equipo de Piélagos, jugando muy ordenadas en ataque y serias en defensa. La baja de Diana nos obligó a jugar con tan solo 8 jugadoras, y tras la cuarta falta de Aroa, tuvimos que ser precavidas para no hacer alineación indebida si era eliminada por faltas. Nos adaptamos a la situación y nos sirvió para aprender cosas que siempre viene bien. ¡Esta semana es muy importante chicas, hay que trabajar más que nunca!
BENJAMÍN | Kells College 2 – Calasanz 52
Clara derrota de nuestras peques, frente a un rival superior que nos hizo sudar tinta para lograr encestar las cuatro canastas que fuimos capaces de anotar en los 48 minutos de juego. Por desgracia, solo una subió al marcador ya que poco después nos cerraron acta. No pasa nada. Sabemos que la primera división es mucho más exigente que la segunda, y tres cuartas partes de la plantilla son de primer año o babys, por lo que paso adelante que logramos tiene un gran mérito. NO hay que desanimarse porque cada día que pasa, somos un poquito mejores. Mucho ánimo chicas!!