Resumen de la jornada escolar y federada (14 y 15 de octubre)

publicado en: Noticias | 0

Las categorías inferiores disputaron una nueva jornada de competición

1ª Junior | Kells College – Juguetería Tuister (114- 50)

Partido malo pese al resultado final. Jugábamos ante el colista de la competición y simplemente ganamos porque tuvimos más acierto en ataque. Ni merecíamos ganar ni el rival mereció perder por tanta diferencia. Tenemos que demostrar en todos los partidos que somos un equipo serio que tiene hambre de victoria. No podemos plantarnos en el campo y pensar que por ser nosotras nos van a dejar ganar. Hay que trabajar muchisimo todavía para conseguir mostrar nuestro mejor nivel y poder competir en serio.

1ª Cadete | Kells College “A” 27 – 65 E.M. Piélagos

Derrota sin paliativos ante el favorito para alzarse con el título final. Más altas, más fuertes, más rápidas, nos superaron en todas las facetas del juego, y en ningún momento supimos contrarrestar su juego. A seguir trabajando un poco más fuerte, más intenso y con más ganas.

2ª Cadete | Kells College “Cia. María” 65 – Jugueteria Tuister Colindres 34

Partido adelantado al jueves 12 de Octubre, y con cambio de orden, a petición nuestra y que el cadete de Colindres y Chemi, su entrenador, accedieron a cambiar desde el primer momento. Muy agradecidos y quedo personalmente a vuestra disposición.

Partido igualado en el primer cuarto, con alternativas en el marcador, y que al final del mismo conseguimos sacar una pequeña ventaja. En el segundo, seguimos jugando con intensidad y conseguimos una ventaja ya significativa al descanso, que nos dio tranquilidad para desarrollar nuestro juego.

En el tercero y cuarto seguimos trabajando y ampliamos diferencias, desplegando un juego a rachas, con altibajos. Necesitamos más concentración y conseguir mantener la misma intensidad los 40 minutos. Mas trabajo y mas esfuerzo = mayor progresión. En ello estamos chicas. ¡ÁNIMO!

1ª Infantil | EDM Cayon – Kells College A (54-67)

Trabajada victoria en el difícil campo de Cayón, en un partido en el que cometimos más errores que aciertos, fallando más de una veintena de tiros libres, lo que en un marcador más apretado, podría habernos costado perfectamente el partido.

Tenemos que aprender a conjuntarnos y eso solo se puede conseguir con trabajo. La semana que viene tenemos un duro rival, que nos obligará a dar lo mejor de nosotras mismas. Habrá que trabajar más centradas que nunca. ¡Ánimo!

2ª Infantil | Kells College B 50 – San Agustín 67

Comenzamos el primer cuarto con muchas ganas y una buena defensa lo que nos permitió llegar al segundo cuarto con empate a 16 en el marcador.

A partir de este primer cuarto bajamos los brazos y el partido se convirtió en una sucesión de canastas solas para el equipo rival. Los primero 4 min del tercer cuarto pareció que podíamos reaccionar y llevarnos el partido consiguiendo reducir la distancia de 14 puntos a tan solo 4, pero nuevamente dejamos de defender fuerte y volvieron a irse en el marcador, hasta acabar el partido con el resultado final.

Ahora toca aprender de nuestros errores y entrenar duro para que el próximo partido podamos dar algo más de guerra. ¡ÁNIMO CHICAS!

1ª Benjamin Femenino | EDM Torrelavega Azul – Kells College A (27-58)

Amplia victoria que no se ajusta a la diferencia entre ambos equipos. Contábamos con las bajas de Malen, Leyre y Sara, y la ayuda de Anjana y Nora, que cumplieron con creces en su primera convocatoria con el A.

El hecho de que contásemos con solo 8 jugadoras, nos hizo sufrir en determinados instantes, con un arbitraje demasiado exigente en ocasiones, pero que nos sirvió para aprender a protegernos de las faltas, y jugar con inteligencia.

Vamos dos victorias en dos partidos, y tendremos que trabajar para que l tercera llegue este fin de semana. ¡Mucho ánimo y a trabajar!

1ª Alevín | Calasanz 63 – 34 Kells College A 

Seguimos trabajando para conjuntarnos y eso se refleja en la pista. Aguantamos bien la primera mitad del partido compitiendo de igual a igual. Tenemos que seguir entrenando para que además de mantener la actitud durante 48 minutos, compitamos igual de bien todo el partido. ¡Ánimo chicas!

2ª Alevín | Kells College B 23 – 41 EM Piélagos B

En esta primera jornada, no sólo debutamos como equipo si no que algunas de las jugadoras era la primera vez que competían en un partido de baloncesto.

A pesar del resultado, y del cansancio por la diferencia de jugadoras entre los dos equipos, la actitud del equipo tanto en ataque como en defensa fue increíble. Estamos en el camino para afrontar una buena temporada donde seguir aprendiendo y disfrutando del BALONCESO. ¡Vamos equipo!

3ª Benjamín | EEMM Medio Cudeyo B – Kells College B (8-58)

Gran victoria para nuestras jugadoras mas principiantes. Fue un partido muy completo de todo el equipo tanto ofensivo como defensivo, aunque todavía nos queda por mejorar en los dos aspectos. Empezamos con un primer periodo muy fuerte 0-19, esto nos hizo irnos en el marcador y cerrar acta en el quinto periodo. ¡Enhorabuena chicas!

 

Calasanz A Vs Kells College

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank