Kells College A y B se enfrentaron entre sí el sábado
CADETE | Kells College A 65 – 14 Kells College B
Partido contra nuestras compañeras del club, el cual se saldó con una abultada victoria en un encuentro sin mucha historia. Desde el inicio la intensidad y la presión hicieron que nos fuéramos en el marcador, y rompiéramos el partido muy pronto. Ánimo a las compañeras del club, que hicieron cosas bien y seguro que acabarán la liga habiendo progresado mucho.
CADETE | Kells College A 65 – 14 Kells College B
Derbi entre los dos equipos del club, que se celebró el sábado en el pabellón Alberto Pico
El partido fue dominado desde el inicio por el equipo visitante, el Kells College A. El equipo B salió derrotado desde el inicio y en ningún momento puso en aprietos a sus compañeras del A. No supo salir de la presión que planteo el Kells College A, regalándoles literalmente balones, para que anotaran canastas sin oposición. De esta manera la diferencia se fue a los 50 puntos a mediados del tercer cuarto.
Partido que no nos vale para nada y del que no se puede sacar nada positivo, ya que desde el principio salimos a regalarles el partido y sin intención de competir. Hay que volver a entrenar bien y salir con la misma actitud siempre, independientemente de quien sea el rival.
INFANTIL | Castrobasket morado 46 – Kells College B 21
Nefasto partido de las chicas de Kells de principio a fin del encuentro. En cada ataque contrario siempre había una jugadora sola, no sabíamos a quién defendíamos y para colmo íbamos andando a todos los balones. En cuanto al ataque nos olvidamos de jugar en equipo y volvimos a hacer la guerra por nuestra cuenta, metiéndonos solas contra cinco o tirando de cualquier forma.
Me quedo con alguna jugada esporádica en la que dimos más de dos pases seguidos y conseguimos anotar canasta. Por último, añadir que esto no refleja el trabajo durante la semana que está siendo bueno.
ALEVÍN | Kells College 55 – Escolapios 71
Gran partido de nuestras chicas, que pelearon durante todo el partido, pese a ser tan solo 8 las disponibles para disputar el partido. Lo más positivo es que nadie se arrugó y se pelearon todos los balones, se hizo lo trabajado en los entrenamientos, y se reboteó bastante bien pese a la inmensa desventaja física. Lo menos positivo, los nervios en ciertos momentos del partido, sobre todo a la hora de tratar de recibir el balón, haciendo muchos sprints cortos que no servían para nada, o pasando a la mano más cercana a la defensora y no al revés. Lo bueno, es que son cosas perfectamente trabajables y mejorables, así que simplemente nos pondremos a ello. Muy buen trabajo chicas, a seguir con ello. ¡Ánimo!
BENJAMÍN | Kells College 45 – 30 EDM Cayón
Divertidísimo partido que acabó además con victoria, donde las más pequeñas pudieron demostrar que rentabilizan el esfuerzo de los entrenamientos, en los partidos de los sábados. Pese a la diferencia en el marcador, hubo máxima igualdad durante gran parte del partido, y tuvimos que sufrir mucho antes de romper el partido con un parcial que nos aseguraba la victoria. Aún nos quedan muchas cosas por mejorar, como cuando que las ganas de recibir el balón nos hace perseguir a la compañera que lo tiene, o ponerme en su camino acompañada con mi defensora. En fin, lo más importante es no dejar de mejorar cada día, y poco a poco seremos mejores jugadoras. ¡Muy bien chicas!