Resumen de la jornada escolar (12 y 13 de junio)

publicado en: Noticias | 0

Crónicas de los partidos disputados por la cantera de Kells College Némesis

Cadete | CDE Reocín 60 – Kells School 44

Buen partido de nuestras chicas pese a la derrota, en un encuentro en el que jugamos realmente bien en ataque, pero con bajos porcentajes en el acierto. Compartimos el balón, y todas tuvieron oportunidad de anotar, pero el balón simplemente no quería entrar. Donde estuvimos algo peor, fue en la faceta defensiva, dejando correr demasiado al equipo rival, que nos castigó con muchos contraataques y canastas fáciles.

No pasa nada porque seguimos mejorando, y nos queda una última jornada donde intentaremos conseguir la victoria. ¡Mucho ánimo chicas!


2ª Infantil | Kells School 54 – Amide Camargo 41

Comenzamos el partido muy bien, concentradas y metidas en partido desde el primer minuto. Sobretodo se notó esto por la velocidad de las transiciones. Sin embargo la defensa, tanto como al principio como durante el resto del partido fue poco activa en la primera mitad de campo, despistes puntuales y malas ayudas en nuestro campo.

En ataque estuvimos bien, entrando para dentro con confianza y tirando mucho de fuera. Faltó más velocidad en el movimiento de balón y mejor selección de tiro, pero nada que no se pueda mejorar.

Buen partido y a ver si nos sirve para competir el último de la temporada.


Benjamin | Kells School 16 – EDM Torrelavega 66

Amplia derrota para nuestras benjamines. Parece que estas semanas sin jugar partido nos han terminado por pasar factura. Se nos han olvidado muchas de las cosas que ya teníamos totalmente bajo control.

Los despistes en defensa y la ausencia de rebote terminaron de dar toda la ventaja al equipo rival.

Tenemos que aprender de estos partidos que tenemos que estar concentradas todo el rato, no se nos puede olvidar en 50 minutos todo lo que hemos aprendido en un año.

Benjamín | Anjanas Castrobasket 0 – Kells School 2

Partido muy bueno de nuestras chicas, que al tener fresco el partido del martes contra Torrelavega, salimos al campo sabiendo muy bien que errores no debíamos cometer.

Desde el minuto cero nuestras jugadoras estuvieron muy centradas en defensa lo que permitió correr al contraataque desde el principio. Aunque en numerosas ocasiones nos veíamos cegadas con la banda derecha, cosa que tenemos que empezar a mejorar.

Uno de los factores más importantes fueron la defensa de los contraataques del equipo rival. Todas nuestras jugadoras hicieron un gran esfuerzo para frenar todas sus contras, esto nos dio una gran ventaja ya que evitamos que anotasen canastas fáciles.

Mi más sincera enhorabuena a todas, ha sido un partido estupendo para ponerle punto final a esta temporada.