Resumen de la jornada del fin de semana (10 y 11 de febrero)

publicado en: Noticias | 0

Nueva jornada de competición para las categorías inferiores de Kells College 

1ª Júnior | Kells College – Selaya Casa El Macho (86-48)

Gran victoria ante un rival que nunca baja los brazos. Todo el equipo estuvo metidísimo en el encuentro desde el minuto uno hasta el cuarenta, siempre animándose y apoyándose. Eso hizo que todas las jugadoras estuvieran con una gran motivación y las cosas nos salieran muy bien. Desde el comienzo no dimos opción al rival, consiguiendo separarnos en el marcador a los pocos minutos de juego.

Ahora toca seguir currando todos los días para pulir ciertos aspectos y seguir a tope hasta el final. ¡Buen trabajo chicas!

1ª Cadete | CBT Garabart Studio 41 – 55 Kells College “A”

Importante victoria la conseguida el sábado en Torrelavega ante un rival que nos derrotó en copa y al que en esta ocasión hemos sabido jugar construyendo desde la defensa y compartir el balón en ataque, para estar siempre por delante desde el primer cuarto y llegar a tener 20 puntos de diferencia en el último.

Contento por el triunfo pero más contento por el juego desarrollado. Buena defensa y juego de equipo, con todas las jugadoras participando y sumando. Agradecer la ayuda de Carmen y Lián, jugadoras de primer año del cadete Cía. María. Ahora, llegan equipos duros; toca trabajar y trabajar para cumplir objetivos. ¡ÁNIMO!

2ª Cadete | Kells College “Cía. María” 46 – Esclavas 56

Irregular partido el sábado en casa ante uno de los dos mejores equipos de nuestra liga. Empezar con un 0 a 8 de parcial no ayuda al desarrollo del partido, que terminamos perdiendo por 10. Esa diferencia inicial la mantuvimos todo el partido, y sólo al final fuimos capaces de jugar un poco en equipo y conseguir enlazar 4 pases seguidos. Pese a no jugar un buen partido, estuvimos disputándolo tres cuartos.

Hay que corregir muchos errores, alguna actitud y mucho mucho mas trabajo individual.

3ª Infantil | Kells College B 64 – Castrobasket Morado 41

Gran partido el disputado este fin de semana por parte de todo el equipo en el que desplegamos una gran presión defensiva y muy buen movimiento de balón en ataque.

Destacar el gran trabajo de la primera parte con una muy buena presión al rival y donde por fin empezamos a jugar más en equipo, a ver ese último pase que siempre nos faltaba para poder anotar con más facilidad.

En la segunda parte notamos un poco el cansancio del esfuerzo realizado en el primer tiempo pero logramos al final llevarnos el partido. ¡Enhorabuena Chicas!

1ª Alevín | Kells College 42  – Selaya 70

Partido en el que fuimos vencidas por dos motivos fundamentales: el primero, el mejor juego rival, y el segundo, nuestra incapacidad de controlar nuestras emociones. No puede ser que todo nos parezca una injusticia: si hacemos falta no la he tocado, o es que ella me empujó primero, o “es que me están pegando…”. Los partidos se ganan al final, a todas nos pegan y todas hacemos faltas de vez en cuando. Hay que aceptar que a veces nos salen bien las cosas y a veces mal, y por mal que salgan, no hay excusa para dejar de hacer lo que se ha mandado o dejar de luchar. Espero que esto nos sirva para aprender y seguir mejorando.

3ª Alevín | Bezana 58 – Kells College 44

Conseguimos jugar una buena primera parte peleando con el rial y aguantándole el ritmo llegando al descanso 4 puntos abajo. Pero la segunda parte nos fuimos por completo del partido, en buena parte por el gran acierto de alguna de las jugadoras rivales lo que nos hizo acabar cediendo.

1ª Benjamín | Calasanz A 66 –  Kells College A 42

Jugamos con total seguridad, los mejores tres primeros periodos en lo que va de año. Jugando en equipo, haciendo lo que se mandaba desde la banda, ocupando espacios, defendiendo, ayudando a la compañera… Y llegó la segunda parte. Todas las jugadoras sin balón estáticas, y la que tenía el balón botando y botando. Mal balance, no ayudando a las compañeras, sin defender por miedo a las faltas… En fin, fuimos capaces de los mejor y de lo peor. Habrá que trabajar para que la próxima vez que nos enfrentemos, seamos capaces de jugar igual los seis periodos. ¡Ánimo!

1ª Benjamín | Kells College A – Solares

Aplazado al Sábado 24/2/18

2ª Benjamín | Kells College 14 –  Castrobasket 64

Amplia derrota en un partido dominado desde el principio por el equipo local. Nosotras seguimos mejorando, pero aún tenemos un largo camino que recorrer. Mucho ánimo y a seguir trabajando chicas.

2ª Benjamín | San Agustín B 30 – Kells College B 48

Doble jornada en la categoría benjamín en este fin de semana de carnaval. Lamentablemente solo pudimos contar con seis jugadoras, pero aún así, logramos conseguir la victoria a base de trabajo y esfuerzo plural. ¡Muy buen trabajo chicas!