Resumen de la jornada del 19 y 20 de noviembre

publicado en: Noticias | 0

Positivo fin de semana para los equipos escolares de Kells College Némesis

30300495283_61acfb9719_zCADETE | Cayón 24-69 Kells College A

Partido lento, y sin mucha intensidad que nos llevamos por inercia. Una primera parte llena de perdidas de balón y transiciones lentas no nos dejaba distanciarnos en el marcador como deseábamos. En la segunda parte subimos lineas y jugamos mas fluidas. Buena aportación de todas las jugadoras. ¡A por el siguiente!

CADETE | Kells College B 41 – 38 EM Medio Cudeyo

Partido muy disputado celebrado el sábado por la mañana en el Alberto Pico, que se llevó el equipo local por una pequeña diferencia.

El partido, con muy baja puntuación, fue muy igualado durante los 40 minutos, siendo la máxima diferencia de 6 puntos entre ambos equipos. La intensidad defensiva del último cuarto le permitió al equipo de Nemesis llevarse finalmente el partido.

Una victoria muy importante para el equipo de kells college ante el único equipo que había conseguido ganarle este año. Todavía quedan muchos aspectos que mejorar, que seguro que se conseguirán trabajando cada semana.

INFANTIL | Esclavas 71 – 50 Kells College A 

Partido aplazado que nos tocaba jugar entre semana. Estos partidos siempre son “peligrosos” pues suele costar más meternos en situación de partido y no de entrenamiento como estamos acostumbradas.

Y así empezamos el partido, que no estábamos. La concentración brillaba por su ausencia y eso se traducía en canastas fáciles de nuestro rival, una tras otra. Mientras a nosotras nos costaba mucho más encontrar el aro. El segundo y tercer cuarto pudimos mantenernos en partido incluso con un parcial 2-10. Sin embargo nuevamente el último cuarto nos pasó factura, apenas anotamos 4 puntos bajando los brazos para una cómoda victoria del local.

Trabajaremos desde mañana mismo para poder estar 40 minutos concentradas en el campo. Este equipo es capaz de mucho más, ¡trabajemos juntas para demostrarlo!

INFANTIL | Kells College B 15 – 66 CBT Torrelavega

Un partido con muchas bajas, apenas éramos 6 jugadoras. Y aún así salimos sin complejos a dar la cara. No aguantamos mal el primer cuarto, sin embargo seguimos siendo muy novatas y rápidamente el equipo contrario aumenta la ventaja. A pesar de todo hemos sido unas luchadoras peleando cada balón hasta el final y viendo pequeños detalles de mejora incluso frente al líder de nuestra categoría. Seguiremos trabajando para que estos pequeños detalles se conviertan en resultados en esta segunda vuelta. ¡Ánimo chicas!
INFANTIL | Escolapios 71 – 20 Kells College A

Tras una intensa semana nos presentamos al partido contra el líder de la categoría. Sabíamos que iba a ser un partido intenso y difícil y solamente aguantamos el primer tiempo a las contrarias. Esos 10 minutos son la base para seguir trabajando y convertirlos en 15, 20, 30… para poder competir cada partido esta temporada. ¡Ánimo equipo!

ALEVÍN | Calasanz 63 – Kells College 36

Contundente y primera derrota de nuestro alevín A, frente a nuestro eterno rival en la generación del 2005.  Nos vimos en la final de copa y liga de benjamines, y estuvieron un pasito por encima de nosotros. Ahora, dos años más tarde nos volvíamos a enfrentar contra ellas, y sus nuevas incorporaciones, nos han separado dos pasitos más. ¿Qué podemos hacer? Lo primero aprender de nuestros errores en este último partido: REBOTE, MOVIMIENTO Y OCUPACIÓN DE ESPACIOS, Y BALANCE DEFENSIVO. Nuestro objetivo, trabajar esos conceptos sobre todo, para acortar la diferencia. La diferencia de tamaño entre unas y otras difícilmente se puede mejorar, pero todo lo demás si. Y ante todo chicas, no perder ni la ilusión, ni las ganas. Nos quedan entre tres y cinco partidos más contra ellas, y el objetivo será ir paso a paso, limando la diferencia. El partido más importante, será seguro, el último de la temporada. Mucha ánimo y enhorabuena por no bajar los brazos ni un solo segundo.

ALEVÍN | CB Laredo 32 – Kells College Sagrada Familia 40.

Partido dura que sacamos adelante con muchas bajas y con pocas jugadoras disponibles. Hicimos una primera mala parte, pero un buen final de partido y conseguimos ganar el partido.

Seguimos en la disputa por el primer puesto, y poder ascender a segunda. ¡Ánimo chicas!.

ALEVÍN | Cayón 24 – Kells College A 69

Partido lento, y sin mucha intensidad que nos llevamos por inercia. Una primera parte llena de perdidas de balón y transiciones lentas no nos dejaba distanciarnos en el marcador como deseábamos. En la segunda parte subimos lineas y jugamos mas fluidas. Buena aportación de todas las jugadoras. A por el siguiente.

BENJAMÍN | Kells College 52 – EDM Torrelavega B 2

Parece que seguimos en racha, y nos hemos llevado otra contundente victoria este fin de semana. Gran partido en líneas generales de todas las chicas que lo dieron todo en el campo, y desear una pronta recuperación a Malen, que luce un colorido moratón en la frente tras chocar con Sofía. ¡Enhorabuena chicas!