Resumen de la jornada (25 y 26 de noviembre)

publicado en: Noticias | 0

Nueva jornada de competición para los equipos de Kells College Némesis

1ª Junior | Suministros Revuelta Colindres – Kells College (59-102)

Gran partido el de este fin de semana, todo el equipo ha estado muy metido desde el principio y eso se notó con un primer cuarto que dejó prácticamente sentenciado el partido (13-31). A pesar de la diferencia, las jugadoras siguieron con el mismo nivel no dando opción al rival a pensar en la remontada. ¡Gran trabajo chicas! Ahora a seguir currando de cara a los próximos partidos y a la f4 de copa.

1ª Cadete | E. M. Selaya 66 – Kells College “A” 54

Partido en el que fuimos siempre por debajo en el marcador, merced al 11 a 2 de salida, y sin embargo llegamos a estar a tres puntos en ese mismo primer cuarto y por dos veces a 5 en el último. Pudimos disputar el triunfo de tu a tu con Selaya en los últimos minutos, y eso ya es un paso adelante. El juego colectivo es otro punto donde mejoramos, y la técnica y táctica individual es donde seguimos teniendo lagunas que nos cuestan caras. ¡A SEGUIR!

1ª Infantil | Kells College A 70 – EDM Cayón 20

Contundente victoria que demuestra que hemos sido capaces de evolucionar en nuestro juego colectivo, en comparación con el primer partido de liga, en el que pese a ganar, tuvimos muchas más sombras que luces. Poco a poco vamos aprendiendo cosas en los entrenos,  y lo más importante, las vamos aplicando en los partidos. Seguimos encadenando ataques en el que tomamos malas decisiones y perdemos demasiados balones, como en los siete primeros minutos del sábado, en el que perdimos siete balones, y todos ellos por tratar de botar donde no había hueco. Hemos mejorado mucho en defensa, pero nos sigue faltando comunicación, y será un tema a tratar en el trabajo semanal. Nos toca Calasanz, que en la ida demostró estar muy por encima de nosotros. Nos toca enseñarles que hemos trabajado mucho, y plantar cara al líder. Ánimo y a seguir trabajando.

2ª Infantil | San Agustín 71-32 Kells College B.

A diferencia de partidos anteriores en este, pese al resultado, no se puede echar en cara al equipo que no pelease. Estuvimos intensas durante todo el partido y luchando cada balón hasta el final, pero el fatal acierto de cara al aro fue lo que nos condenó.

Pese a todo decir que estoy muy orgullosa de estas jugadoras y que este es el camino que debemos seguir, a partir de ahora solo nos queda entrenar más y mejorar, pero lo importante ya lo tenemos que es la lucha y la intensidad necesaria para conseguir buenos resultados.

Dar las gracias a Bea por subir desde el alevín para echarnos una mano. ¡Mucho Ánimo Chicas!

1ª Alevín | Kells College A 51 – 41 Calasanz

Primera y trabajada victoria. La progresión como equipo y el cambio de actitud del último partido han tenido aún más recompensa hoy.

Si después de los dos partidos de a semana pasada, con una de cal y otra de arena, nos veíamos capaces de todo. Hoy se ha reflejado en la pista que nos vamos conociendo y día a día somos más equipo. Todas trabajando a una desde el minuto 1 hemos demostrado que, por difíciles que sean las cosas, ¡ninguna victoria es imposible! Seguiremos entrenando para disfrutar del baloncesto en equipo, ¡la semana que viene más y mejor!

1ª Benjamín | Kells College A 54 – EDM Torrelavega Azul 27

Victoria que nos costó mucho trabajo conseguir, y que basamos única y exclusivamente en nuestra defensa. Empezamos muy descentradas después de haber celebrado con las alevines su primera victoria en liga, y pensábamos que íbamos a ganar con la misma facilidad que en el partido de ida. Nada más allá de la realidad, ya que en este tiempo se ve que las torrelaveguenses han aprovechado bien los entrenos y han mejorado una barbaridad. Hubo que sudar tinta para poder robar balones y anotar en superioridad, porque en cinco contra cinco fuimos totalmente incapaces. Todas apelotonadas persiguiendo el balón, y colocándonos en la trayectoria del atacante. Tenemos que ser conscientes de que eso no puede pasar frente a Calasanz este sábado, que ha sido el único equipo que ha podido vencernos.

¡Ánimo chicas!