Resumen de la jornada (16 y 17 de diciembre)

publicado en: Noticias | 0

Los equipos de Kells College regresaron a la competición tras el puente de diciembre

1ª Infantil | Esclavas 56 – Kells College A 46

Un partido que refleja claramente que se juega como se entrena. Dos semanas en las que apenas hemos podido entrenar, por fiestas, lesiones, exámenes, y problemas de pabellón. Se nos hizo el partido demasiado largo, y cometimos una infinidad de pérdidas, y fallos en canastas fáciles. Por suerte fuimos capaces de “salvar los muebles”, y defender el average de 12 puntos en la victoria en el partido de ida. Solo se puede trabajar, trabajar y seguir trabajando.

Nuestro nuevo objetivo será defender el tercer puesto, para poder cruzar con el segundo clasificado en las semifinales de copa.

¡Ánimo chicas y a trabajar!

2ª Infantil | Kells College B 19 – Santoña Iberdirect 47 

Partido en el que demostramos nuevamente que hemos dado un pequeño paso hacia delante consiguiendo esta vez que no nos cerrasen acta a diferencia del encuentro anterior disputado contra este rival.

Hemos visto que somos capaces de pasar de lo mejor a lo peor en apenas minutos, y viceversa, pasamos de lo peor a lo mejor simplemente poniendo intensidad y garra en defensa.

Espero que nos haya servido para ver que si trabajamos y luchamos atrás somos capaces de jugar mucho mejor de lo que estamos demostrando en los partidos.

Gracias a la alevín Bea por subir a echarnos una mano.

Benjamín | CB Solares 39 – Kells College 52

Partido más duro de lo esperado antes unas rivales físicamente muy superiores a nosotras. Ya habíamos jugado contra ellas, ganándolas sin problemas. Por ello no salimos concentradas.

Los dos primeros cuartos periodos fueron muy parecidos. Con continuos errores tanto defensivos como de ataque, fallando canastas muy claras. Aun así llegamos al descanso ganando de 1 punto.

Tras la correspondiente charla en el vestuario y recargar las pilas, comenzamos a defender, lo cual origino fáciles contraataques que esta vez si supimos finalizar. Llegamos al ultimo periodo con casi 20 puntos de ventaja y nos relajamos un poco pero ya nuestro rival no tuvo tiempo de acercarse en el marcador.