Kells College Némesis en el Campeonato de España de Clubes Junior 2026

publicado en: Noticias | 0

Kells College afronta con ilusión su participación en el Campeonato de España de Clubes Junior 2026 en Huelva, donde competirá dentro del Grupo F.

El conjunto santanderino se medirá a rivales de gran nivel procedentes de diferentes comunidades autónomas, en una fase de grupos que promete máxima igualdad.

El equipo cántabro debutará el domingo 26 de abril frente a Somos Hijolusa, a las 15:30h.

Posteriormente, el lunes 27 se enfrentará a La Laguna Toyota Adareva, también a las 15:30h , y cerrará la fase de grupos el martes 28 ante CN Helios A (15:30h).

Los partidos podrán seguirse en directo a través de Canal FEB y, como novedad este año, también estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de la Federación Española de Baloncesto, facilitando el acceso a todos los aficionados.

Kells College Némesis, campeón de la Primera División Junior de Cantabria, afronta este campeonato con ambición y el objetivo de competir al máximo nivel, representando a Santander y al baloncesto cántabro en una de las citas más importantes de la cantera del baloncesto nacional.