Kells College A se quedó a las puertas de la final (60-63)

publicado en: Noticias | 0

El equipo santanderino cae en semifinales ante Selaya Sobaos Joselín

Partido disputado en Soto de la Marina. Llegabamos cargadas de ilusión a disputar la ansiada semifinal contra Selaya Sobaos Joselín, gran equipo, y el cual, solo nos había ganado una vez durante Copa y Liga.

El encuentro empezó muy favorable para nuestros intereses, propiciando el tiempo muerto del rival, salimos concentradas y serias en defensa y eso nos llevó a un parcial 14-4 y al termino del cuarto, el resultado reflejaba 16-8. En el segundo cuarto, conseguimos mantener la ventaja , y nos fuimos al descanso con una renta de 8 puntos.

Al inicio de la segunda mitad, el rival cambió la defensa, y nos remontó el partido a base de intensidad y pelea, nos vinimos abajo, y nos costaba anotar, mientras haciamos aguas en defensa.

Nos pusimos 8-10 puntos abajo, pero cuando mas sufriamos, el coraje, y un par de acciones brillantes permitieron empatar a Kells College A, y conseguimos ponernos por delante. Los minutos posteriores fueron de imprecisiones, e intercambio de canastas. Una accion final decantó el encuentro del lado de Selaya. Se acaba un año, en donde, hemos competido muy bien, y un “grupo de chicas” ha pasado a ser un EQUIPO, y gracias a su esfuerzo han llegado lejos.

Desde aquí dar las gracias alCclub, que puso sobre la mesa a este equipo y a las jugadoras que durante todo el año han mostrado una actitud formidable. ¡Ánimo y gracias!