Dominio del equipo senior desde el primer cuarto en el Pabellón de la Universidad de Cantabria
Gran victoria de nuestras chicas que pelearon de principio a fin, demostrando que el anterior partido, fue solo un «accidente», y que somos capaces de plantar cara a cualquiera.
Comenzamos el encuentro muy centradas, jugando valientes en ataque y en defensa. Pese a perder varios balones y cometer alguna falta de más, conseguimos acabar el primer cuarto ganando.
La pausa entre cuartos nos vino bien para aclarar ideas, y ajustar nuestro ataque, y sobre todo ciertos detalles a la hora de defender sus sistemas ofensivos.
Pese a los problemas con las faltas, fuimos capaces de no perder intesidad con rotaciones, y acabar la primera parte con 11 puntos de renta.
La segunda parte siguió con dominio de las nuestras, que poco a poco fueron ampliando la renta hasta un maximo de 20 puntos de diferencia, en el minuto 7 del último periodo. Fue entonces cuando la relajacion casi nos cuesta el partido, y encajamos un parcial en contra de 11-0.
Un tiempo muerto nos ayudó a ponernos las pilas, y defender un average favorable para el partido de vuelta, con una renta de +14.
Mi más sincera enhorabuena a las chicas, que dieron todo lo que tenían, y afrontan con la mayor motivación el partido de este fin de semana.
¡Ánimo chicas!