De nuevo nos enfrentábamos al rival mas complicado de la competición, y posiblemente al menos asequible y máximo candidato al titulo liguero.
El partido comenzó con igualdad en el marcador, que no se rompió hasta mediado el periodo, gracias a un primer parcial de 4-0 para las locales. Esto pareció descolocar a las jugadoras de Kells, que habían entrado centradas en el encuentro. Aparecieron entonces las prisas y las imprecisiones, a pesar de restar mucho tiempo de partido. Al final de este primer periodo, 29-16 para las locales.
La tónica del segundo periodo fue similar, lo que permitió aumentar la ventaja a las chicas de Piélagos. En ataque nos costaba encontrar el camino al aro, y en defensa no eramos capaces de cortar las penetraciones rivales. Al descanso, 45-26.
Tras el descanso parecidos mas decididas a pelear el partido, y aunque no estábamos acertadas de cara al aro, nos atrevíamos contra la defensa rival. Había otras sensaciones y otro animo. A pesar de ello, seguíamos blanditas y poco contundentes atrás, lo que impedía que redujesemos la diferencia en el marcador (72-47)
El ultimo periodo, y a pesar de estar el marcador totalmente decidido, seguimos intentándolo hasta el ultimo instante, ganando incluso el ultimo parcial (83-66)
Derrota a pesar de la cual se pueden sacar varias lecturas de cara a trabajar con la vista puesta en los dos últimos partidos de liga.