Tras dominar el primer cuarto, Pas Piélagos dió la vuelta al marcador
Comenzamos espesos en ataque, fallándolo todo, como por desgracia viene siendo habitual últimamente. Tiempo muerto de los locales después de cinco minutos de juego y 0 – 0 en el marcador… y a partir de ahí conseguimos anotar y ponernos por delante en el primer cuarto, 7-11.
En el segundo cuarto también nos costó entrar, concediendo alguna canasta fácil al contrario y cediendo por tanto la ventaja adquirida en el primero, para llegar al descanso cinco abajo, 26 – 21.
En el tercero, continuos pases al contrario y el buen hacer de un equipo trabajado tácticamente facilitan que Piélagos adquiera primeras ventajas importantes que administró hasta el final del encuentro. 41 – 33 al final del periodo.
En el último cuarto quisimos presionar para acortar distancias y meternos de lleno en el partido … pero no supimos o no pudimos.
Aún debemos aprender que el trabajo en equipo es asunto de todos y cada uno de los componentes del equipo, que cuando acierta uno acertamos todos y que cuando no trabaja uno… fallamos todos.
Positivo resultado de cara a futuros encuentros. Seguimos trabajando en buena línea, aunque queda bastante por hacer.