Durante el acto de presentación de la temporada celebrado en la Sala María Blanchard del Palacio de Festivales de Cantabria, el Club Baloncesto Némesis desveló la plantilla de su primer equipo para la temporada 2024/25 en la Primera División Nacional Femenina. El evento también incluyó una sorpresa destacada: el anuncio del Restaurante Cañadío Santander como nuevo patrocinador principal del equipo.
El primer equipo contará con una sólida base de jugadoras que han renovado su compromiso con la primera plantilla del club: Alejandra Pérez (nº 3), Maria Sanz (nº 6), Andrea Antolín (nº 7), Lucía López (nº 8), Marina González (nº 9), Ángela Franco (nº 10), Ángela Pérez (nº 14), Lucía Lucas (nº 18) y Sofía Gutiérrez (nº 25).
A ellas se suman las nuevas incorporaciones que refuerzan la plantilla: Luisa Pérez (nº 1; procedente de Logroño), Enea Fernández (nº 2; procedente de Logroño), Ana Luisa Gómez (nº 4; procedente del club Arsan Astillero), Natalia Bosco (nº 5; procedente de Zaragoza) y Natalia Pradales (nº 35, procedente de Burgos).
Además, la jugadora Lucía Herrero (nº 13) vuelve al primer equipo tras un año de estancia Erasmus, completando un grupo que se muestra entusiasmado y listo para afrontar los desafíos de la nueva temporada.
El equipo será dirigido por Pablo Rodríguez, quien estará acompañado por su ayudante Jared Giménez.
La competición oficial comienza este fin de semana, en el que Cañadio Santander Némesis recibirá en la primera jornadda a la Universidad de Oviedo, en el Pabellón «Uco Lasta» (Cueto, Santander), a las 18:30 horas, con entrada gratuita.
Cañadío Santander: Nuevo patrocinador principal
El Restaurante Cañadío, con sede en Santander desde 1981 y también en Madrid, es sinónimo de calidad, buen ambiente y una oferta gastronómica de primer nivel. Ubicado en la céntrica Plaza Cañadío en Santander y en la calle Conde de Peñalver, 86 en Madrid, el restaurante se une al CB Némesis como patrocinador principal para esta emocionante temporada.
La colaboración con Cañadío refuerza el compromiso del equipo santanderino con la excelencia, tanto dentro como fuera de la cancha.