Último partido oficial del año y buenas sensaciones para concluir la temporada federada.
En este partido se disputaba la quinta posición de la tabla clasificatoria en la segunda división. El partido de ida de la semana pasada en Colindres nos dejaba con la difícil tarea de, además de ganar, remontar los 22 puntos de diferencia por los que perdimos.
La mentalidad de las jugadoras en todo momento se vio en el campo y las ganas por este partido eran notables. Nuestra presión zonal a toda la pista agobió a las bases rivales que, difícilmente conseguían salir de su campo. Muy buena primera parte en la que llegamos a ponernos a 16 puntos de ventaja, lástima que, por un par de fallos de concentración, la distancia se recortase a los 12 puntos que marcaba el electrónico al descanso.
En la reanudación de nuevo parcial a nuestro favor de 7-0 para llegar a los 19 puntos que nos dejaban a las puertas del objetivo. No pudo ser, las fuerzas que habíamos puesto en el campo para la épica tarea de la remontada, fueron disminuyendo y de este modo mermando nuestro acierto ofensivo. Esos 19 puntos se quedaron como la máxima del encuentro y en los últimos minutos, tratando de arriesgar para ir a por la eliminatoria, Colindres se acercó hasta los 16 puntos de diferencia final.
Muy buen partido, de los mejores del año. De haber trabajado así durante toda la temporada, seguro que hubiésemos cumplido más objetivos.