Cronicas

publicado en: Noticias | 0

Alevin
Angeles Custodios – Solares (Aplazado)

EM Santander 49 – EDM Cayón B 59

Derrota frente a un equipo que vino con más ganas de jugar con nosotras. Los nervios, el peso de la larga temporada, y que la gente ya no entrena con las mismas ganas que antes, provocó que ganase quien más gana puso. No hay que bajar los brazos, y aunque hayamos acabado la temporada regular, hay que seguir trabajando para mejorar, ya que la temporada que viene será mucho más dura que esta. En cualquier caso, debéis estar orgullosas de la mejoría realizada desde el principio de año, ya que hay años luz entre el equipo que jugó el primer partido en calasanz, y el que hay a día de hoy. En cualquier caso, seguiremos trabajando, ya que jugaremos algún amistoso antes de que empiece el verano.

Infantil

“Castro 97” 10- Némesis Sagrada Familia 61

Partido relajado donde tuvimos que atacar zona durante toda la primera parte, que supimos sacar adelante con el trabajo de los postes como demostramos en el marcador 8-49. Durante el tercer cuarto el equipo de casa pasó a una defensa individual lo que nos ayudó a practicar lo trabajado en los entrenamientos con un mayor trabajo de exteriores.

En general, hicimos un buen partido pero cometimos fallos básicos como que nos ganen la espalda en defensa con facilidad, pasar flojo y que nos corten el pase por no fintar primero, no cerrar ni ir todas al rebote, subir a tacar por detrás del balón tras un revote defensivo.
Volver a agradecer a las alevines que vengan a jugar con nosotras y su contante interés por mejorar en su juego.
ENHORABUENA, CHICAS!