Crónicas de la jornada escolar y federada (16 y 17 de octubre)

publicado en: Noticias | 0

Resumen de los partidos disputados por las categorías inferiores de Kells College Némesis

Infantil | Medio Cudeyo Blanco 65 – 14 Kells School

Partido disputado el sábado a las 11:30 en el Pabellón Mies del Corro (Solares). Desde el principio del partido el equipo local fue muy superior en todo momento tanto en ataque como en defensa, aunque en algunos ratos lográbamos defender y atacar. Esta derrota nos tiene que ayudar a mejorar y darnos ganas de trabajar todavía más. ¡Ánimo chicas a seguir mejorando!.


Alevín | Kells College 64 – Raisan Eloy Villanueva 13 

Estrenamos la competición con una amplia victoria para las alevines del club.

Salimos a jugar desde el minuto 0 muy concentradas y con un nivel defensivo muy alto que nos permitió marcar el ritmo que queríamos desde el inicio. Todas, veteranas y nuevas, conseguimos aportar cosas al equipo y arriesgarnos para dar lo mejor de nosotras mismas.

Conseguimos controlar las claves que teníamos en mente, hacer una defensa intensa que nos permita correr fácil, jugar abiertas para que todas podamos intentar jugar 1×1 y el rebote.

Tenemos que estar muy orgullosas del partido del sábado, hemos trabajado bien y por eso podemos disfrutar jugando. Pero también tiene que servirnos como motivación para entrenar cada día un poco mejor. Podéis conseguir grandes cosas, estoy segura, pero para eso tenemos que entrenar igual o mejor que en los partidos.

¡Enhorabuena chicas!


Benjamín | Selaya Casa El Macho 68 – Kells College 31

El sábado se disputó el primer partido para nuestro benjamín femenino y el primero para muchas de ellas.

Empezamos el partido con los nervios característicos de la ocasión, cosa que el equipo rival, mucho más veterano que nosotras, supo aprovechar bien. A medida que avanzaba el reloj fuimos ganando confianza en nosotras mismas y  en todo el trabajo realizado durante el mes y medio que llevamos entrenando.

A pesar de la derrota, debemos estar muy orgullosas del trabajo que realizamos el sábado. Durante el partido fuimos mejorando y comprendiendo que todas, nuevas y menos nuevas, podemos aportar algo al equipo y conseguimos anotar 30 puntos a un equipo superior, por el momento.

Enhorabuena chicas, ¡es un gran comienzo! Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y pronto veremos los resultados en el marcador.