Crónicas de la jornada escolar y federada (14 y 15 de diciembre)

publicado en: Noticias | 0

Resumen de los partidos disputados por las categorías inferiores del CB Némesis

1ª Junior | Kells College 58 – Kells School 31

Partido de vuelta del derbi entre los dos junior del club en primera. Corto de efectivos en ambos lados por numerosas lesiones, a la que sumamos la de Lidia, confiando que no sea nada grave.

Partido donde por momentos las “hermanas pequeñas” se lo pusieron difícil a las mayores, que tuvieron que emplearse a fondo para sacar adelante el encuentro.

Ahora, parón navideño y mucho trabajo por delante.


1ª Cadete | Pas Piélagos 69 – Kells College 29

Abultada derrota que demuestra que si no mantenemos una exigencia en nuestro trabajo, no podremos competir por estar en la final de copa. Debemos replantearnos que es lo que queremos, y que estamos dispuestos a hacer para conseguirlo.


1ª Benjamín | Kells College 41 – 48 Calasanz

Fuimos capaces de pelear un partido que perdimos claramente en la ida por más de 20 puntos, y que dejamos en 7 puntos por debajo, mejorando muchos aspectos respecto al partido de ida. Aún así, nos queda mucho trabajo  por delante, ya que todavía necesitamos tiempo para encajar bien todas las piezas con componen nuestro equipo. El truco: seguir trabajando.


2ª Infantil | Kells College 2007 67 – CBT Torrelavega 16

Buen partido desde el principio, saliendo concentradas y atentas, con acierto de cara al aro y buen trabajo en defensa con la presión y con las ayudas, lo que nos dio las primeras ventajas.

Segundo cuarto igual de bien, intensas y concentradas en lo que había que hacer, para romper definitivamente el partido con una ventaja al descanso de 41 ptos.

En el tercero seguimos trabajando y conseguimos cerrar acta, a pesar de lo cual continuamos trabajando con misma intensidad y con las ideas claras en lo que había que hacer, jugando rápido y compartiendo el balón; lo mismo que en el último cuarto.

Contamos esta vez de nuevo con la inestimable ayuda de las alevines Sofía Gutiérrez y Laura Ortiz.

Por tanto buen partido y confianza en el trabajo que hay que seguir desarrollando para afrontar el periodo de vacaciones.