Crónicas de la jornada escolar y federada (12 y 13 de febrero)

publicado en: Noticias | 0

Resumen de los partidos disputados por las categorías inferiores de Kells College Némesis durante el fin de semana

Infantil | Calasanz 38 – Kells College 53

Descafeinada victoria de nuestras infantiles tras la pérdida de la Final de Copa Cadete, en un partido en el que fuimos aumentando la renta paulatinamente, y en la que fuimos siempre por delante en el marcador. Con bajas en ambos equipos, no fue un partido especialmente vistoso, con tanteo bajo, pero que acabó por suerte con victoria de nuestras chicas. Seguiremos trabajando.

Infantil | Castrobasket Islares 28 – Kells School 20

Salimos al campo dormidas en ataque, fallando canastas fáciles, pero en defensa estábamos bien, logrando dejar al rival con pocos puntos en todos los cuartos. Según pasaban los minutos y los periodos los errores se repetían, fallamos canasta fácil, y nos desajustábamos en defensa. Hay que seguir mejorando.


Alevín | Calasanz A 56 – Kells College 30

Dura derrota para las alevines del conjunto santanderino.

Desde el inicio del partido nos encontramos apáticas en la cancha. El equipo rival salió con la energía necesaria para el partido que estaba por disputarse. Nosotras en cambio nunca llegamos a encontrarnos cómodas.

Esto hizo que desde el principio fuésemos a remolque en el marcador, hasta que en el cuarto periodo el equipo de Calasanz terminó por aprovechar su ventaja.

Intentamos pelear por la victoria, aunque sin continuidad, lo que hizo que la diferencia final fuese tan abultada.

Volveremos a enfrentarnos dentro de poco, tenemos que trabajar mucho para darle la vuelta al marcador que no nos hace justicia.

Alevín | Raisan Eloy Villanueva 15 – Kells College 66

Amplia victoria para las alevines de Kells College. Después de la derrota sufrida en el día anterior, nuestras chicas salieron al campo con las ideas muy claras. Decididas en ataque y firmes en defensa.

Una de las claves para dominar el encuentro fue nuestro trabajo en el rebote ofensivo y, sobretodo, la competitividad con la que le afrontamos. Si el equipo no está mentalizado para pelear una victoria, no se va a conseguir. Esto es importante en cada partido que disputemos.

¡Buen trabajo a todas!