El equipo de Avilés remontó en el último cuarto y no permite a las santanderinas sumar su primera victoria de la temporada
El primer cuarto del partido comenzó con un fuerte ritmo por parte de Corema 21 Nemesis, que tomó la delantera con un parcial de 17-12.
En el segundo cuarto se mantuvo igualado, con ambos equipos anotando 12 puntos cada uno. Las defensas se mostraron fuertes, y ninguna de las escuadras logró imponer un dominio claro antes del paso por los vestuarios (29-24).
Tras el paso por los vestuarios, el tercer cuarto trajo consigo una vuelta de tuerca en el partido. Alecar Skoda Atletica se adueñó del cuarto, superando a Corema 21 Nemesis con un parcial de 13-18. La capacidad de María Teresa Domínguez para liderar a su equipo en momentos cruciales y anotar puntos clave demostró ser fundamental para empatar el encuentro (42-42).
En un final muy igualado, Corema 21 Nemesis acabó viendo como el Alecar Skoda Atletica lograba culminar la remontaba con un parcial de 9-14.
El partido concluyó con una victoria para Alecar Skoda Atletica, con un marcador final de 56-51. María Teresa Domínguez se destacó como la jugadora más destacada del conjunto visitante liderando a su equipo con 14 puntos. Andrea Antolin y Nmya Pierce demostraron ser las mejores jugadoras de Corema 21 Nemesis, con 12 y 11 puntos respectivamente.
El equipo santanderino se enfrentará el próximo fin de semana, en el segundo derbi cántabro de la temporada, al Formaspack La Paz Torrelavega en su cancha.
La positiva noticia de la tarde fue el regreso de Dami Adeyinka, que debutaba oficialmente en competición con Corema 21 Némesis, después de no poder jugar por lesión en las anteriores tres jornadas. La jugadora, con experiencia en LF2, disputó sus primeros minutos y aportó 4 puntos, después de solo poder entrenar con el grupo en la sesión del viernes.