El Corema 21 Nemesis visitaba la cancha de Contenedores Castro Venta de Baños en la tarde del sábado 11 de febrero. Las visitantes viajaron hasta Venta de Baños para disputar un partido complicado que terminó resolviéndose en los últimos segundos.
La primera parte del partido fue bastante caótica, con ambos equipos cometiendo muchos errores nacidos de la imprecisión, y terminó con marcador a favor de las locales (41-36),
En la segunda mitad las cántabras se vieron obligadas a remontar para lograr ponerse por delante. El partido llegó con mucha igualdad a los últimos dos minutos del partido, con ambos equipos alternándose el liderato en el marcador posesión a posesión.
A falta de 3 segundos, con tablas en el marcador, la jugadora local Alexia Moreno recibe una falta de tiro que la lleva a la línea de personal; anota los dos tiros libres y coloca a su equipo dos puntos arriba en el marcador. Es aquí cuando el entrenador de Corema 21 Nemesis, Abel Trueba, pide tiempo para intentar ganar el partido en los últimos segundos. Las cántabras consiguen liberar a Lucia Herrero para que lance un tiro de tres puntos, el balón sale de sus manos y, tras coger cierta altura, cae sobre al aro para terminar saliéndose tras dar una vuelta completa a su circunferencia.
Derrota del equipo santanderino que ve como se le vuelve a escapar otro partido en los últimos compases.
© Foto: David Cuesta