Buen partido del cadete A de Kells College en Selaya (24-50)

publicado en: Noticias | 0

El equipo de Borja Ramos no falla en su visita a Selaya

Foto: Pablo Lanza
Foto: Pablo Lanza

Buen partido en líneas generales del equipo, en un encuentro que llegaba tras una semana de reflexión y en el que las jugadoras han dado un paso adelante sobre todo en actitud y concentración en el juego.

El equipo ha salido a pista sabiendo lo que tenía que hacer y aunque ha habido fases del partido en las que no hemos estado muy acertadas, siempre hemos mostrado una buena predisposición sobre la pista.
Durante el encuentro hemos tenido varias fases en las que hemos tenido minutos de buen baloncesto, hemos corrido bien y hemos leído con criterio las transiciones ofensivas. Además, durante dos cuartos hemos apretado en defensa con intensidad y sólo hemos concedido dos canastas al equipo rival.

Como puntos a mejorar, debemos incrementar nuestro acierto en el tiro exterior, y subir nuestro porcentaje de tiro libre (hoy ha sido muy bajo, concretamente 4 de 18), y en defensa aumentar la agresividad en las situaciones de 1×1 durante más minutos y bloquear el rebote defensivo para no conceder segundas opciones de tiro. Pero en resumen, el trabajo de las jugadoras ha sido correcto y esa es la línea a seguir en futuros partidos.

“Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo que tengo control: yo mismo”.