Triunfo del Junior de Kells College, derrotas del alevín y benjamín

publicado en: Noticias | 0

El equipo junior de Kells College sumó su quinta victoria consecutiva en Laredo

Las chicas benjamines atendiendo a sus entrenadores durante un tiempo muerto | Foto: Pablo Lanza
Las chicas benjamines atendiendo a sus entrenadores durante un tiempo muerto | Foto: Pablo Lanza

JUNIOR | Supermercado Las Dos Bes Laredo 11 – Kells College 65
(1-15,3-12; 3-17, 4-21)

Partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de Laredo.  El encuentro comenzó bien para nuestro equipo, con buena intensidad, pero fallando varias canastas sencillas.

A pesar de algunos bajones de intensidad debido a la diferencia entre ambos equipos, el partido lo afrontamos con buena actitud por parte de todas y una gran aportación de las cadetes Maria, Yolanda y Anne, que nos ayudaron y sumaron en todos sus minutos de juego.

Como siempre, debemos mejorar la intensidad en entrenamientos para los próximos partidos que afrontaremos.

ALEVÍN | EM Santander 43 – Escolapios 56

Derrota en un partido que peleamos durante 48 minutos. Muy buenas sensaciones en cuanto el esfuerzo y sacrificio, aunque peores en cuanto a la toma de decisiones. Nos estamos adaptando a la nueva forma de ocupar espacios, y dentro de poco seremos un equipo mucho más móvil que ahora. Acaba de terminar la fase de copa, y nos toca empezar la de liga. Habrá que dar un paso adelante y olvidar los resultados de la primera fase para pelear por nuevos objetivos. ¡Ánimo chicas que empieza lo bueno!

BENJAMÍN | EM Santander 25 – 51 Cayón

Primer partido de la liga en primera en el que no supimos jugar como sabemos y nos vimos superadas por el rival , que estaba en mejor forma que nosotras, tenemos que trabajar duro para dar más guerra en lo que nos queda por delante.

Alevin. EM Santander – Escolapios

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

fotos-nemesis