Séptima victoria en liga del cadete A de Kells College

publicado en: Noticias | 0

Pese a las bajas, Kells College A sumó un cómodo triunfo ante Campoo Mataporquera

Foto: Enrique Olabe
Foto: Enrique Olabe

Nuevo partido de liga, y victoria en un encuentro que estuvo nuevamente condicionado por nuestras numerosas ausencias, teníamos casi más jugadoras vestidas de calle, que jugadoras disponibles, pero… nadie dijo que esto fuera fácil.

El partido ha empezado bastante frío, con errorres por ambos bandos y con poca claridad en el juego. En ataque nos ha costado mucho, el poco trabajo sin balón y las malas decisiones en el 5×5 han sido constantes y en defensa hemos tenido problemas en la defensa del 1×1 de sus exteriores, y la falta de comunicación en las situaciones de mano a mano nos ha penalizado en alguna ocasión. 8-9.

En el segundo cuarto hemos estado algo mejor tanto en ataque como en defensa. Nuestra mejoría en defensa se ha traducido en varias recuperaciones de balón, lo que nos ha permitido correr y anotar en transiciones rápidas y contraataques. Además hemos subido nuestro nivel de acierto en las situaciones de 5×5, gracias al trabajo sin balón y a la mejor lectura de juego. Descanso 25-13.

El tercer cuarto también ha sido bastante aceptable. Sólo nos ha faltado un poco de acierto en las superioridades para poder obtener una mayor renta en el marcador. Aún así, como atrás hemos estado bien, no hemos regalado ninguna canasta fácil y el equipo rival sólo ha podido anotar 3 puntos. 37-16.

En el último cuarto el equipo rival ha planteado un cambio defensivo, se ha puesto en zona 2-3, y aunque en los dos primeros ataques nos hemos equivocado en la lectura de juego, luego hemos atacado con mucho criterio, moviendo muy bien el balón y encontrando los espacios para poder anotar. En los últimos minutos de partido hemos bajado un punto la intensidad defensiva (el cansancio y la poca posibilidad de rotar, ha pasado factura) y hemos concedido alguna canasta más que evitable. Aún así, teniendo en cuenta las circunstancias, buen partido en líneas generales, y buena actitud de las jugadoras con las que hemos podido contar para el encuentro, incluyendo a las jugadoras del b, que poco a poco más sumando minutos de calidad en el equipo. Final: 54-29.

«Si tienes una actitud positiva y te esfuerzas constantemente para dar tu mejor esfuerzo, con el tiempo vas a superar tus problemas inmediatos y sabrás que estás listo para retos mayores.» Pat Riley .

Cadete | Kells A – Mataporquera

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank