Los dos equipos junior de Kells College disputan la Final Four este fin de semana

publicado en: Noticias | 0

El equipo de primera y segunda división juegan por el título liguero este fin de semana

Los equipos junior de Kells College Némesis son los grandes protagonistas del fin de semana. Por una parte, el equipo “A” que compite en la primera división, juega la seminal de la Final Four el sábado día 13/04 a las 20:00 horas contra Calasanz en el Pabellón Vicente Trueba. Por la mañana, a las 12:00 horas, en el María Pardo, se jugará la eliminatoria entre La Paz Torrelavega y Selaya Sobaos Joselín. La final será el domingo a las 16:30 horas en el Pabellón Vicente Trueba.

Las santanderinas han terminado la liga regular ocupando la cuarta posición, con un balance de tres victorias y siete derrotas.

Por su parte, Kells College B juega también el sábado ante el Suministros Revuelta (18:00h – Pabellón Manuel Cacideo), y dos horas más tarde, será el turno del CD Campoo Enmedio y Ventanas Arsan Astillero. La final será el domingo a las 10:00 horas en el Pabellón Manuel Llano de Santander. Las chicas del CB Némesis finalizaron la clasificación regular en primera posición, con nueve victorias en diez partidos.