Kells College, subcampeón de la Copa Infantil

publicado en: Noticias | 0

Tras ganar en la semifinal al Pas Piélagos, perdió en la final frente al CB Calasanz

Semifinal | Kells College 68 – Pas Piélagos 51

Gran victoria de nuestras infantiles, en, como siempre que jugamos contra las pielaguenses, un partido intenso que se decidió en la segunda parte, cuando aprendimos de nuestros errores, y jugamos con criterio.

Nos costó mucho la “nueva norma” de los 24″, y nos comimos más de un ataque con malos tiros o pérdidas de balón. Estuvimos excelentes en el rebote de ataque, no así como en el tiro en segundas, terceras y hasta cuartas opciones, en las que mandábamos el balón de lado a lado del aro. Aún así, entre todas, fuimos capaces de sacar un partido importantísimo adelante, y el pase a una final merecidísima para nuestras chicas.

Final | Calasanz 69 – Kells College 48

Merecida derrota de las nuestras, en un partido en el que no hemos sabido atacar la defensa zonal planteada por las de Canalejas, y que ha sido fundamental en el resultado final. También hemos tenido minutos de locura, cometiendo viejos errores que hemos pagado muy caros con canastas recibidas en contra. Pero también se han visto muchas cosas buenas: un equipo unido, mucha lucha, y mucho baloncesto de verdad. La diferencia entre ambos equipos era de 50 puntos en la primera vuelta, y ahora se ha visto que podemos competir contra ellas de tú a tú.

¿Qué tenemos que hacer? Trabajar, trabajar y trabajar para equilibrar la balanza, y a finales de año, seremos capaces de lograr todos nuestros objetivos. Enhorabuena chicas, que sois muchísimo mejores que hace tres meses, y esto no ha terminado…