Crónicas del fin de semana (28 febrero – 1 de marzo)

publicado en: Noticias | 0

Gran victoria del equipo junior, Kells College A, frente a San Agustín

EQUIPOS FEDERADOS

JUNIOR | San Agustín 46 – Kells College A 61

nemesis
Foto: Eduardo Mato

Gran victoria en el “partido de la enfermería”, en el que hubo importantes ausencias en ambos equipos por múltiples lesiones. Aparte del resultado, y la victoria, lo mejor con diferencia fue que fuimos capaces de marcar el ritmo de partido, adaptarnos a rivales y arbitraje, y jugar de manera valiente. Es una forma ideal de acabar la primera fase teniendo en cuenta las circunstancias, ganando al tercer clasificado, y afrontando con la mayor de las ganas la nueva fase en la que lucharemos por ser campeonas de Copa Primavera. ¡Enhorabuena chicas!

EQUIPOS ESCOLARES

INFANTIL | Kells College A – 46 – E.M. Piélagos – 55

Buen partido de las chicas de Kells que plantearon un partido serio e intenso a un equipo que se había demostrado bastante superior en los anteriores enfrentamientos.

El comienzo de partido ya fue diferente a las otras ocasiones. La defensa se mostró más consistente y era capaz de parar los ataques visitantes. Además el ataque local estaba relativamente acertado. Al final del primer periodo, un pequeño parcial a favor de las visitantes las daba 6 puntos de ventaja.

En el segundo periodo un nuevo parcial visitante aumentó la diferencia en el marcador para Piélagos. La defensa de Kells se relajaba en algunos momentos y las visitantes castigaban con acierto esos errores defensivos. 20-30 al descanso.

El tercer periodo resultó un intercambio de parciales por parte de ambos equipos. Intensidad, tensión, fallos, acierto…un partido entretenido de ver y disputado por parte de ambos equipos. La diferencia en el marcador se mantuvo al final de este tercer periodo (34-44).

Diez últimos minutos por jugar y todo en juego. El cuarto comenzó con un periodo visitante de 6-0 que parecía derribar la resistencia local. Sin embargo, y al igual que en el resto del partido, las chicas de Kells tiraron de orgullo y consiguieron devolver el parcial. A partir de ahi se produjo un intercambio de canastas que estableció la diferencia definitiva en el marcador (46-53)

INFANTIL | Kells College Altamira 61 – EDM Torrelavega 17

Una nueva victoria ante un rival muy inferior. Otro partido que poco a servido para el desarrollo y avance de las niñas. Un rival muy flojo que no opuso resistencia. Pudimos cerrar acta pero dimos minutos a todas las niñas. Espero que en los próximos partidos las rivales nos pongan un poco mas de oposición

INFANTIL | Kells College B – 53 – E.M. Medio Cudeyo – 25

El partido fue dominado por las jugadoras locales en todo momento, que impusieron su defensa y presión al juego de Solares, que se veía incapaz de salir con el balón jugado.

Si bien en la mayor parte de los minutos la defensa de Kells fue aceptable, aparecieron algunos despistes y fallos en la marca, lo que provocó que Solares culminase con buen acierto sus ataques.

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!
TWITTER: @cbnemesis