Cronicas

publicado en: Noticias | 0

Infantil
SAB Torre4lvega 67 – Némesis SAFA 55

Respecto a las jugadoras, les doy mi enhorabuena por luchar desde el principio para intentar ganar, pero la falta de delegado para comprobar los dudosos puntos de la mesa, nos hacían retroceder siempre que conseguíamos ponernos por encima en el marcador. De todos modos, hemos tenido muchos fallos de concentración y demasiados momentos de bajísima intensidad por estar más a las faltas que al juego. Seguimos dando mucha distancia en defensa lo que da lugar a un ataque fácil.

En dos jornadas empezamos la segunda vuelta, volverán los encuentros importantes y debemos de seguir entrenando para corregir esos fallos que hacen ganar partidos. Ánimo.

Alevin

MD Laredo-CB Laredo 84 – Némesis Ángeles Custodios 40

Partido en el que cabe destacar el número anotado por nuestras jugadoras, que se esforzaron al 100% viendo como en ataque obteníamos nuestra recompensa. La defensa mejoró a otros partidos lo que nos permitió que no nos cerraran acta, aunque Laredo demostró que aunque tiene un equipo de parecido nivel al nuestro es un equipo muy unido y con un nivel muy regular en todas sus jugadoras.

Mini

EM Santander 54 Agustinos B 29

Victoria clara y contundente frente a un equipo plagado de benjamines. En cualquier caso, la mejoría es indiscutible, ya que el trabajo diario se nota. De ser un equipo totalmente nuevo, hemos pasado a ser un grupo mucho más compacto, a pesar de que aún no sepamos casi nada de ningún aspecto del juego. Si seguimos trabajando, podremos quedar muy arriba en esta 2ª alevín femenina.

Benjamin (Jornada de descanso)

Junior

Kells College 42 – CB Corrales 31

Desastroso partido disputado en el pabellón Manuel Llano este domingo en el que solo se pueden sacar dos cosas en concreto a parte de la victoria “in extremis”:
-Una semana mala de entrenamientos lleva como consecuencia un mal partido.
-La falta de compromiso, las lesiones también llevan al mismo destino.
Solo cabe esperar que el susto no halla valido la pena.
Desde aquí dar las gracias a Sandra, que jugo los últimos minutos de encuentro con un brazo lesionado debido a una caída esquiando.

Senior

CB Laredo 47 – Universidad de Cantabria 91

Partido disputado en polideportivo Emilio Amavisca de Laredo.
El partido empezó francamente mal para nuestros intereses con una mala defensa y solamente los puntos de Patri (10 pts) en la pintura nos hicieron llegar al final del primer cuarto 12-17 a favor de las universitarias.
En el segundo cuarto gracias a un pequeño aumento de la intensidad defensiva, conseguimos romper definitivamente en partido terminando la primera mitad con un 22-42 en el electrónico.
La segunda parte fue una replica de el segundo cuarto, ya con el partido decidido jugamos mas cómodas y pudimos desplegar un juego algo mas vistoso.